Mons. Iván Vargas Galarza, obispo auxiliar de Cochabamba desde junio del 2021, ha visitado al obispo Agustín Cortés el día de ayer, 6 de septiembre por la mañana. Además de los vínculos de hermandad episcopal entre los dos obispos, hay otro ligamen con la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat, y es que cuando el obispo boliviano era sacerdote, amplio estudios de Liturgia en la Facultad de Teología de Cataluña, mientras residía y colaboraba pastoralmente en las parroquias de San Pedro y San Pablo y la de los santos Cosme y Damián, del Prat de Llobregat, en el curso 2006-2007. Por este motivo, en viaje hacia Roma, el obispo Iván ha querido visitar nuestra diócesis y, al saludar al obispo Agustín también ha podido firmar en el libro de honor del obispado.