Vicarias Episcopales

Para ayudar en el gobierno pastoral de la diócesis, el obispo ha establecido algunas vicarías episcopales territoriales que se ocupan de una determinada parte de la diócesis.

Estas dos vicarías episcopales territoriales son la del Llobregat y la del Penedès-Anoia-Garraf.

Estatutos

Comprende los arciprestazgos de Bruguers, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts y Montserrat.

El vicario episcopal del Llobregat es Mn. Joan Peñafiel Maireles, nombrado para este servicio por el obispo Agustín Cortés el 9 de marzo de 2017.

Vicario:

Mn. Joan Peñafiel Maireles

e-mail: vicariallobregat@bisbatsantfeliu.cat

Comprende los arciprestazgos de Garraf, Vilafranca de Penedès, Anoia y Piera-Capellades.

El vicario episcopal de la Penedès-Anoia-Garraf es Mn. Pere Milà y Vidal, nombrado para este servicio por el obispo Agustín Cortés el 13 de noviembre de 2014.

Vicario:

Mn. Pere Milà i Vidal