Ya estamos a mitad del mes dedicado a la oración por las vocaciones. Es un buen momento para incrementar nuestra oración, o empezar a hacerlo, si es que se nos había pasado.

Como cada diócesis catalana, Sant Feliu de Llobregat tiene asignados unos días concretos para sostener estos 30 días de oración. El próximo será el sábado 19. Por este motivo se ha organizado una Vetlla de pregària per les vocacions ese mismo día a  las 21:30 h. en la catedral.

Será una hora de salmos, cantos, testimonios, silencio, adoración y oración. Todo bajo el lema elegido para este año: “Aixeca’t i sigues testimoni”. Ya han confirmado su participación un grupo de seminaristas, los nuevos diáconos, jóvenes de diferentes parroquias… te esperamos a ti también.