El sábado 13 de abril, en Sant Feliu de Llobregat, tendrá lugar el Encuentro diocesano de adolescentes y jóvenes de nuestro obispado de entre 13 y 30 años.

Este año se reunirán bajo el lema “Somos llamados a ser pueblo”, teniendo como trasfondo diferentes elementos: el Objetivo diocesano, los 20 años de nuestra diócesis y los 500 años de la parroquia de Sant Llorenç, de Sant Feliu de Llobregat .

Éste quiere ser un encuentro para reunir a todos los jóvenes y adolescentes de nuestro obispado, redescubrir lo que conforma la diócesis y los diferentes llamamientos a los que podemos responder con nuestra vida.

La jornada terminará a las 20.00 h, en la Catedral-Parròquia de Sant Llorenç, donde se celebrará la Eucaristía presidida por nuestro obispo Agustí. El encuentro será gratuito.

Puede contactar con la Delegación de Juventud a través del correo: joventut@bisbatsantfeliu.cat o el número de teléfono móvil: 660139509.

¡Os esperamos!