El pasado lunes 12 de febrero tuvo lugar el encuentro de catequistas del Arciprestazgo de Sant Vicenç dels Horts donde se actualizó los nombres de los diferentes coordinadores de cada parroquia.

Eulalia Salvans, coordinadora arciprestal de catequesis, presentó al coordinador a nivel de catequesis de presbíteros: Mn. Josep-Ramon Ruiz, Rector de Vallirana y Cervelló. A continuación, se hizo una revisión del primer trimestre de este curso donde cada parroquia expuso su realidad a nivel de número de catequistas y niños y alguna actividad extra realizada durante la Navidad y Todos los Santos, entre otros.

Finalmente, se decidió la fecha del VI Encuentro de padres y niños de catequesis del Arciprestazgo. Será el próximo 14 de abril por la tarde. Falta concretar el lugar. También se repartió un material para trabajar con los padres y otro para trabajar la Cuaresma y la Semana Santa con los niños.

Se acordó reencontrarse para realizar un encuentro de formación más adelante. Fue un rato provechoso para ver la realidad catequética y animarse a continuar el ministerio de catequistas que tiene cada uno.