Nuevo video mensaje del obispo Agustín.

Aunque desde hoy ya no se retransmite regularmente la eucaristía desde la Casa de la Iglesia en directo, nuestro canal YouTube sigue activo. hoy podéis escuchar el nuevo video mensaje del obispo Agusatín «Rehacer nuestra sociedad, nuestra Iglesia», en este momento en que seguimos aún en la fase 0 del proceso de «desescalada».

Estos mensajes podemos considerarlos parte del ministerio pastoral de nuestro obispo, que quiere acompañar a los diocesanos en las difíciles circunstancias que vivimos, desde la proximidad.

¿Saldremos mejorados?, se pregunta el obispo Agustín, y responde con ideas como estas:

• Las crisis nos sitúan en posición de autenticidad, sirven para crecer, si nos aceptamos.
  • Estamos llamados a hacer de este mundo y de nuestra Iglesia una realidad nueva, con creatividad