Es el título del Encuentro del laicado cristiano que la Delegación de Apostolado Seglar convoca para el sábado 3 de julio, de las 10.30h a las 13.30h, de manera presencial en la Casa de la Iglesia. 

Esta reunión de laicos y laicas que hacen parte de grupos cristianos de adultos se establece en continuidad con la reflexión abierta en el encuentro virtual de inicio de curso, el mes de noviembre pasado, y, después de este curso vivido plenamente en tiempos de pandemia, ahora mira el horizonte de la primera etapa diocesana del sínodo de los obispos » Por una Iglesia sinodal: comunión, participación, misión» que comenzaremos pronto, precisamente desde las diócesis. 

El encuentro se realizará presencialmente en la Casa de la Iglesia y en la escuela del Bon Salvador que hay al lado. Después de la oración inicial, habrá la aportación de la Sra. Mercè Sardà, laica de Tarragona, a modo de formación-testimonio, a la que seguirá un tiempo de reflexión en grupos. Al final de la mañana habrá unas palabras tanto del equipo de la Delegación como del obispo Agustín, antes del envío.

Hay que formalizar una inscripción previa en la dirección www.ja.cat/LaicatSantFeliu, hasta el día 2 de julio.