Este es el ma del Dia del Seminari 2021, que se celebra el día de San José, o el domingo más cercano a esta fecha, en este caso, el próximo domingo 21 de marzo. El objetivo de esta jornada es reflejar la figura de San José, en los sacerdotes, en un año en el que, si cabe, este santo ha tomado un mayor protagonismo tras declarar el Papa el Año de San José. Los seminaristas de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat han preparado esta celebración con la elaboración del Full Dominical especial del Día del Seminario, en el que quieren acercar al territorio diocesano el compromiso de cada uno de ellos. También han elaborado un vídeo de presentación de esta Jornada.
  Vigilia de oración por las vocaciones. Como preparación al Día del Seminario, el próximo sábado 20 de marzo, a las 19h, en la capilla del Seminario Conciliar de Barcelona, tendrá lugar una vigilia de oración con el elma “Padre y hermano, como San José”. Se puede participar presencialmente, con aforo limitado previa reserva, y en modalidad telemática.