Lino Emilio Díez y Daniel Palau, nuevos miembros del CPL. 

El martes 23 de junio se celebró telemáticamente la Asamblea General Ordinaria del Centro de Pastoral Litúrgica de Barcelona (CPL).

La Asamblea aprobó el ejercicio económico de 2019, y designó Gabriel Seguí como director de la colección Cuadernos Phase. La colección ha sido dirigida durante muchos años por Mn. Josep Urdeix, miembro del CPL desde 1961, del que fue presidente de 2002 a 2008, y al que se le agradeció su trabajo al frente de Cuadernos Phase.

Uno de los puntos aprobados por una amplísima mayoría ha sido la incorporación de dos nuevos miembros al Centro de Pastoral Litúrgica: 

  • Lino Emilio Díez Valladares es religioso sacramentino y presbítero. Párroco de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento de Madrid. Profesor en el Instituto Superior de Pastoral (U.P. de Salamanca). Fue miembro del Secretariado Nacional de Liturgia. Es miembro del Consejo de Phase, colaborador de Misa Dominical y miembro del equipo responsable de Galilea.153.
  • Daniel Palau Valero es presbítero de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat. Párroco de Corbera. Director de la Cátedra de Teología Pastoral Arzobispo Josep Pont i Gol. Jefe de departamento de teología sistemática de la Facultad de Teología de Cataluña. Director de la colección Pastoral.doc

Per a més informaició, podeu consultar el web del CPL.