Mn. Joan Làzaro Padrós, sacerdote del Obispado de Terrassa, ha jurado hoy el cargo de vicario judicial del Obispado de Sant Feliu de Llobregat, con caracter interino.

Después del fallecimiento inesperado de Mn. Antonio Fernàndez García, quedó vacante este cargo en nuestra diócesis y, atendiendo la conveniencia de no atrasar los casos en curso en el Tribunal Eclesiástico, se ha considerado oportuno adoptar esta fórmula transitoria. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la diócesis hermana de Terrassa, en la cual Mn. Joan Lázaro ya es vicario judicial.

El acto de juramento se ha realizado ante la presencia del obispo Agustín y su Consejo Episcopal, y del promotor de justicia y del notario-secretario, miembros del Tribunal Eclesiástico.