logo instagram
¡Ya estamos aquí! Hemos ido un paso más allá en cuanto a la comunicación, ¡y nos hemos unido a la comunidad de Instagram! El pasado domingo iniciamos este camino, que esperamos que sea una oportunidad más para acercarnos a vosotros, y en donde podamos compartir todos aquellos acontecimientos e información en lo referente a nuestro Obispado como por ejemplo, asambleas, reuniones, encuentros, eucaristías, entre otros. También será un espacio donde se compartirán actividades que se llevan a cabo a algunas parroquias, o cursos que pueden ser de interés para vosotros y que se hacen des de Cáritas u otras instancias de la diócesis.

Hacer este paso no es más que una otra oportunidad para crear más comunidad y hacerlo en un espacio accesible para todos, transparente y próximo.