Este próximo viernes 5 de abril, la Dra. Clara Gutiérrez, ofrecerá una descripción de los cambios fisiológicos y psicológicos que se van desarrollando en la pubertad tanto femenina como masculina a la luz de la antropología cristiana. La ponencia, tendrá lugar, a las 18.00 h, en la Casa de la Iglesia (c/ Armenteres, 35, de Sant Feliu de Llobregat).

Por otra parte, desde la Delegación de Enseñanza de nuestra diócesis, nos comunican que el próximo sábado 13 de abril, tendrá lugar la 18ª Jornada de formación interdiocesana para maestros y profesores de religión en el Seminario Conciliar de Barcelona, organizada conjuntamente por el ISERC y la Fundación Escola Cristiana de Catalunya (FECC). En esta jornada anual, se tiene ocasión de reencontrarse, hacer Iglesia, sinodalidad. Es también un momento de formación específica para los docentes de religión tanto de la escuela pública como de la escuela concertada católica. La jornada, consistirá en ponencias, talleres, stands de editoriales para conocer las novedades, y, por último, la celebración de la Eucaristía. Asistirán el arzobispo de Tarragona, Joan Planellas, y el arzobispo de Barcelona, el cardenal Joan Josep Omella.

Para más información e inscripciones, se puede realizar a través del enlace: