El Seminari Conciliar de Barcelona, ​​donde se forman para el sacerdocio los seminaristas de Barcelona y Sant Feliu de Llobregat, prevé un programa para esta Navidad 2022 que incluye el montaje de un pesebre que se puede visitar, un tió solidario y un concierto.

La visita al pesebre se puede realizar del 13 de diciembre al 2 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 21 h.; sábados de 9 a 13 h. Los domingos y días 24 de diciembre al 1 de enero y del 5 al 7 de enero estará cerrado. Un pesebre que ayudará a montar los Belenistas de Ciutat Vella.

Un gran tió solidario invitará, del 13 al 22 de diciembre, a colaborar en la recogida de alimentos que irán al Santuario de Nuestra Señora de la Ayuda. Los alimentos que desea este tió son leche, galletas, azúcar, latas de conserva, aceite y productos básicos.

El Coro de gospel Free Choir, dirigido por Vicen Alfonso y al piano, Iris Abancó, dará un concierto el miércoles 21 de diciembre, a las 20 h., en la capilla del Seminario. La entrada es libre con taquilla inversa (BIZUM donación 01292) y colaboración en el recogida de alimentos.

Os recomendamos