En relación a la celebración de culto público durante las fases de «desescalada».

El escenario en un futuro inmediato y próximo en relación a la pandemia del coronavirus es todavía incierto en algunos aspectos. Se han indicado una serie de fases en la «desescalada» de las medidas restrictivas aplicadas hasta ahora y según estas fases, comenzará, cuando sea posible, el culto público en las iglesias (consultar las indicaciones de la Comisión Ejecutiva de la CEE).

Teniendo presente pues la posibilidad de reanudar pronto el culto público en las parroquias con todas las medidas oportunas, se ha decidido que no se retransmitirá en directo la misa diaria desde la Casa de la Iglesia a partir del lunes 11 de mayo a través del canal YouTube del Obispado de Sant Feliu de Llobregat.

No obstante, este canal de comunicación continúa activo con otros materiales y, en el futuro, queda abierta la posibilidad de retransmisiones litúrgicas en directo en algunas ocasiones.