Con un profundo sentido de comunidad eclesial.
Ya antes de la emergencia sanitaria que vivimos, pero en estos momentos aún más, hay una amplia oferta por internet, TV y radio para participar en la misa, tanto los domingos como los días laborables. Tratamos de hacer un listado a continuación, que no será nunca exhaustivo, y que incluye también algunas iniciativas en nuestra diócesis.
  • 13 TV Cada día a las 11h. Domingos a las 12h
  • La Xarxa Domingos a las 11h, desde Montserrat
  • TV3 Domingos a las 11h, desde Montserrat
  • La 2 Domingos, a las 10.30h

Radio

• Ràdio Estel Cada día a las 19.15h, desde la Catedral de Barcelona. Domingos a las 11h, desde Montserrat, y a las 19h, desde la Catedral de Barcelona.
  • Radio María Cada día a las 10h. Domingos a las 10h y a las 20h
  • Radio 5 Domingos a las 8.15h
  • Cope Domingos a las 9h

Internet

• Vatican News Cada día a las 7h, desde Santa Marta, presidida por el papa Francisco
  • Montserrat Comunicació Cada día, también domingos, a las 11h, misa conventual. También se emiten laudes, rosario y vísperas.

EN NUESTRA DIÓCESIS, por internet

• Castelldefels – Santa María: Cada día a las 9h. Domingos las 10h. Via facebook
  • Castelldefels – Iglesia de Montserrat en Vistalegre: Cada día a las 19h (exposición del Santísimo y misa). Domingos a las 12h. Via facebook
  • Vilafranca del Penedès – Basílica de Santa María: Cada día a las 20h. Sábados, de vigilia, a las 20h. Via Youtube