El pasado 15 y 16 de noviembre, en Madrid, se celebró la reunión de los nuevos delegados diocesanos de Misiones y directores diocesanos de Obras Misionales Pontificias (OMP) convocados por José Maria Calderón, presidente estatal de OMP, en la que acudió nuestra delegada, la Hna. Gracia.

Desde la Comisión Episcopal por las Misiones de la Conferencia Episcopal Española (CEE) se comentó todo lo que comporta esta misión e informaron de lo que será la labor de todos los delegados y delegadas de las diócesis del Estado, así como también la forma de llevarlas a cabo.

En el encuentro estatal, asistieron, aparte de la delegada de nuestra diócesis, la Hna. Gracia; los delegados de Tarragona y Solsona.

Cabe destacar las visitas presenciales que realizaron todos los nuevos delegados en las sedes de la Conferencia Episcopal Española y en las Obras Misionales Pontificias, esta última con un diálogo provechoso con las diferentes personas que allí trabajan: secretaría general, equipos de comunicación, de relaciones institucionales, de campañas misioneras, y de logística.

Tal y como nos recuerda nuestra delegada de misiones, Hna. Gracia, “todos podemos hacer este servicio a la Iglesia con alegría y disponibilidad”.