Hay parroquias que realizan su programa en la emisora municipal.

“Tu parroquia” es un nuevo programa en Ràdio Castelldefels que ha empezado a emitir-se por primera vez el día 24 de octubre. Cada sábado, a las 10h en directo, o después en la radio a la carta, informa de la vida y las actividades de la Parroquia de Santa María y los otros templos de la población, así como de la Iglesia universal. Este será seguramente el último programa de radio parroquial que ha nacido en nuestra diócesis, pero son diversos los que ya funcionan, algunos desde hace muchos años.

Por ejemplo, desde 1991, “Obrint camins”, en Ràdio Molins de Rei, es un programa dedicado a los valores humanos y cristianos, un altavoz al servicio de todas las iniciativas que trabajan para hacer un mundo mejor para todos.

En Ràdio Desvern funciona el programa “Veus de la parròquia”, gracies a un buen equipo de colaboradores, y se acercan a los oyentes con contenidos relacionados con el ser cristiano hoy, la Palabra vivida y las actividades del grupo de Justicia y Paz.

“De bat a bat” es el espacio de la Parroquia de Piera y se emite los martes a las 21h y los jueves a las 23h, en repetición. Este es el programa más veterano de Ràdio Piera, con más de dos décadas en antena, y actualmente la edición y presentación va  acargo de Mn. Xavier Montané.

¿Tu parroquia, también hace un programa en la radio local? Contacta con premsa@bisbatsantfeliu.cat y explicanoslo. ¡Podemos hacer red y ayudarnos mútuamente!