El domingo 8 de mayo, con el objetivo de visibilizar el llamamiento vocacional y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de colaborar con la plegaria y aportar su granito de arena, tendrá lugar la Jornada Mundial de plegaria por las Vocaciones y Vocaciones Nativas. 
 
Con el lema «Deja tu huella, sé testigo«, y es por este motivo que el papa Francisco, en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia dijo; «Jesús te anima a dejar nuestra impronta en la vida, una impronta que marque tu historia y la historia de muchos«. 
 
Las Vocaciones Nativas a las misiones. Muchos jóvenes, movidos por el Espíritu Santo, sienten el llamamiento del Señor a seguir sus pasos, y sabemos que no es un camino fácil, que muchos jóvenes a pesar de dar el paso de demostrar que el Evangelio se ha arraigado y representar el presente y el futuro de la Iglesia católica, se encuentran con serias dificultades para persistir en su vocación. Es por este motivo que debemos destacar la importancia de la plegaria de toda la Iglesia y su apoyo económico. 

Aprovechando la celebración de las Vocaciones Nativas y la Plegaria para las Vocaciones, el domingo 8 de mayo en la Catedral de Sant Llorenç, a las 18h, se celebrará la ordenación presbiteral de Mn. Joan Francesc Cortès y Ribot. Se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace:

Pedimos al Señor que no falten en la Iglesia sacerdotes, religiosos, personas consagradas y matrimonios cristianos, así como que las vocaciones nacidas a países de misión tengan el necesario para formarse y continuar creciendo. 

Os recomendamos