¡La Diócesis de Sant Feliu de Llobregat ya es mayor de edad! Así lo podríamos decir, ya que hoy, 12 de septiembre, se cumples 18 años de la llegada de Mons. Agustí Cortés, primer obispo de Sant Feliu de Llobregate, diócesis creada juntamente con la de Terrassa según las bulas del papa Juan Pablo II del 15 de junio de 2004.

Es momento para dar gracias a Dios, y para pedírselas a Él, para todo el Pueblo de Dios que peregrina, sinodalmente, en la diócesis y por el obispo Agustín y sus intenciones. Así lo han hecho los trabajadores de la Casa de la Iglesia, miembros de la Curia y de Cáritas diocesana, tanto en la eucaristía celebrada a las 8 de la mañana en la capilla de la Casa, como a mediodía, en un fraternal brindis con cava y un pastel de aniversario, que los ha vuelto a reunir en el comedor de la sede del obispado. ¡Muchas felicidades!

En esta fecha hemos querido estrenar un vídeo presentación de la diócesis para acercarnos al público y explicar de manera transparente quiénes somos, cómo nos organizamos, qué hacemos. Puedes verlo en nuestro canal de YouTube.

Vídeo presentación de la diócesis

Os recomendamos