La cita, propuesta por la Vicaría del Penedès-Anoia-Garraf, será en Vilanova i la Geltrú el próximo domingo 21 de mayo, para celebrar la Pascua como Iglesia que camina en este territorio.

El Arciprestazgo de Garraf, a través de su consejo pastoral, está preparando las actividades que se realizarán a partir de las 17h.

Tomando como lema el de la etapa continental del Sínodo que vivimos, los participantes podrán “ensanchar” el propio sentido eclesial visitando y conociendo un par de realidades cristianas de la localidad: el economato de Cáàritas interparroquial y la capilla de Sant Sebastià, que actualmente está cedida para el culto de la comunidad ortodoxa. También habrá ocasión para visitar y recibir una explicación cultural y espiritual del retablo barroco de la iglesia de Santa María de la Geltrú. Aquí se celebrará la eucaristía para todos los presentes, para acabar con un refrigerio en la plaza.

Si estáis interesados en participar, dirigíos a vuestra parroquia.