Además del Café del Divendres, que mensualmente organiza la Delegación diocesana de Enseñanza, el sábado 20 de mayo los maestros y profesores se reunirán para celebrar la Pascua. El encuentro es en la Casa de la Iglesia, desde las 11h y hasta las 13.30h.

Será una mañana para rezar y compartir temas de actualidad que plantean preocupaciones y retos. Para guiar y ofrecer un poco de luz sobre los temas, se contará con la profesora Leticia Navarro Manich, experta en educación afectiva y sexual, que expondrá la base antropolótica de nuestra identidad cristiana. A continuación, el profesor Xavier Cortés Nadal nos acercará a la vertiente más pedagógica del tema concreto, con algunas actividades grupales. Después, se tendrá la ocasión de intercambiar inquietudes y dudas que hayan podido surgir. Como cierre del acto, se compartirá un pequeño refrigerio.