El sábado 3 de julio se celebró en la Casa de la Iglesia una matinal de grupos de adultos de la diócesis, con el objetivo de continuar ayudándonos a caminar en los diversos grupos existentes en todo el territorio diocesano.

Contamos con la ponencia-testimonio de Maria Mercè Sardà, laica de Tarragona, para ayudarnos en esta formación. Nos hizo una breve radiografía del mundo actual y de la Iglesia y nos sugirió algunos valores y contravalores y unos criterios de actuación que dieron pie a un espacio de trabajo de grupos.

El encuentro, que sirvió para constatar la conveniencia y la alegría de vivir la fe de la Iglesia en el marco de un grupo, se concluyó con unas palabras de ánimos del obispo Agustín y una oración de envío.