WhatsApp Image 2022-06-14 at 8.59.38 PM (2)

Tras dos años aplazando este encuentro debido a la pandemia, ayer por fin tuvo lugar, en la Casa de la Iglesia, esta reunión, con el objetivo de celebrar el final de curso, y aprovechar para hablar y compartir algunas de las pautas que se seguirán de cara el próximo año.

A pesar de que no asistieron todos los que forman parte de la organización, debido a la avanzada edad de algunos de los colaboradores, la reunión empezó con la intervención del coordinador de Vida Creciente, Cristóbal Macías, dirigiendo unas palabras de agradecimiento, ánimo y confianza al obispo Agustí, también presente a la reunión. Remarcó su presencia en las circunstancias más difíciles.
También agradeció el trabajo tan necesario que realizan cada día los miembros de cada grupo de Vida Creciente, en las diferentes parroquias.

Más tarde, el obispo Agustín dirigió algunas palabras destacando la importancia que tiene la figura de la gente mayor a la Iglesia, como base de sostenibilidad y continuidad de nuestras creencias y fe. Es por este motivo que los espoleó a continuar con la labor que llevan a cabo, y propagar el mensaje de constancia y esfuerzo, comprometiéndose como Pastor de la Iglesia a prestar su ayuda y consejo en todo el que necesitaran de cara en el curso próximo.
El encuentro acabó con una picapica y un brindis por todo el que vendrá a partir de septiembre.