Dos citas de los próximos días así lo demuestran:

• La Jornada Interdiocesana de Apostolado Seglar tiene lugar el próximo sábado 20 de febrero, de las 10h a las 12h en formato telemático. Organizada por la Comisión Interdiocesana de Apostolado Seglar de la Tarraconense, va dirigida especialmente a aquellas personas que tienen responsabilidades en su movimiento o acompañan grupos en diferentes entidades laicales. El tema de la Jornada es Acompañar la libertad en Cristo. El acompañamiento comunitario”: en jornadas anteriores se ha hablado del acompañamiento personal pero ahora ha parecido oportuno completar este tema haciendo referencia al acompañamiento de grupo, hacer comunidad. Para participar es necesario rellenar el formular que se puede encontrar en la web https://www.ja.cat/CIAS2021
  • Encuentro virtual por el aniversario de #Laicos2020. El viernes 19 de febrero, a las 19h se celebra el encuentro Revivir el Congreso para reavivar el proceso”  un año después del Congreso de Laicos 2020 «Pueblo de Dios en salida». Lo organiza la Comisión Episcopal de Laicos, Familia y Vida de la CEE,  es gratuito, pero es necesario registrase haciendo click aquí.   Contará con las intervenciones de Isaac Martín, delegado de Apostolado Seglar de Toledo, miembro de la comisión ejecutiva y de contenidos del Congreso de Laicos y del Consejo Asesor de Laicos; la joven cordobesa Pilar Rodríguez-Carretero, responsable Nacional de Jóvenes de Cursillos de Cristiandad y miembro de la comisión ejecutiva y de logística y organización del Congreso de Laicos; David Roces, joven de Acción Católica General de Oviedo; e Isabel García, miembro de Vida Ascendente.