Ayuda a tu Obispado

También en el contexto de la pandemia causada por el coronavirus, la Iglesia muestra que es solidaria con la sociedad, ofreciendo lo que somos y tenemos:
Ayuda espiritual
Ayuda humana
Ayuda social y material
Ayuda psicológica
Y esto, a mayores, enfermos, vulnerables... A quien ha perdido algún ser querido... A todos.

No pudiendo asistir a las celebraciones de misa, muchas personas no saben cómo efectuar las aportaciones a su parroquia o al Obispado. Os informamos a continuación de varios caminos para materializar tu ayuda solidaria con la Iglesia.
• Números de cuenta de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat
• Portal donoamiiglesia.es, sencillo y seguro
• Coincidiendo con el plazo de presentación de las declaraciones de la Renta, recuerda que puedes marcar la casilla a favor de la Iglesia y a favor de otros fines sociales.

Recuerda: para acceder a las deducciones por estos donativos es necesario indicar los datos fiscales completos (nombre y apellidos, DNI, dirección). GRACIAS!

Números de cuenta donde hacer el donativo:

CAIXABANK

BANCO SABADELL

BANCO SANTANDER

Contacto con administración económica del Obispado

Teléfono:

Correo Electrónico: