Pastoral Juvenil

Bienvenido y bienvenida a SantFeliuJove !!! Este es el nombre coloquial de nuestra Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ..

Nuestro sueño es que los adolescentes y los jóvenes de toda la diócesis puedan conocer a Jesús y madurar su fe, mediante compromisos y estilos de vivir, en el seno de una comunidad.

Esto lo hacemos apoyando las diferentes iniciativas que surgen en todo el obispado y dinamizando un calendario de actividades. Algunas de estas cosas las hacemos conjuntamente con las otras delegaciones de Cataluña, Andorra y Baleares, en el SIJ (Secretariado Interdiocesano de Pastoral Juvenil).

Delegado:

Mn. Carles Muñiz Pérez

Otros miembros de la delegación:

Sra. Anna Llopart Ventura

Jordi Mondragón Bricullé, prevere

Sr. Pau Montané Blázquez

Sr. Joan Montserrat Robert

Sr. Carles Ruiz Gil

Sr. Ignasi Segura Renau

Jordi Tres Bosch, prevere

Enlace a SantfeliuJove

Demarcaciones del Baix Llobregat, Garraf y Alt Penedès, de los Minyons Escoltes y Guias de Catalunya: