Delegación de Medios de Comunicación

Cuida de las relaciones con los medios de comunicación y los provee la información de la vida y actividades de las parroquias e instituciones diocesanas, con el envío de notas de prensa y atendiendo las peticiones particulares de los medios. También difunde el magisterio y comunicados del obispo.

Se encarga de la edición de la Hoja Dominical, la publicación semanal que recoge lecturas, artículos y noticias diocesanas y que se puede encontrar en todas las parroquias cada domingo. Colabora con Secretaría General en la edición del Boletín Oficial del Obispado de Sant Feliu de Llobregat, y con cualquiera de las otras delegaciones y servicios diocesanos en las cuestiones de comunicación.

Gestiona este portal web del obispado, una herramienta muy importante de presentación de la diócesis a otros medios, feligreses y ciudadanos en general.

Delegada:

Amparo Gómez Olmos