Ha fallecido hoy, jueves 4 de marzo de 2022, a la edad de 91 años, confortado con los sacramentos de la Iglesia.
Narcís Puig Llonch, nacido el 25 de abril de 1930 en Sabadell (Barcelona), era rector emérito de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú.

El funeral, presidido por el obispo Agustín, tendrá lugar el lunes 7 de marzo, a las 9.30 horas, en la capilla de la residencia sacerdotal Sant Josep Oriol, en Barcelona (calle Joan Güell, 198-200).

Juntos, en oración, lo encomendamos a la misericordia del Señor.

Datos biográficos

Narcís Puig Llonch nació en Sabadell el 25 de abril de 1930. Hijo de Joan y María. Formado en el seminario conciliar de Barcelona, fue ordenado sacerdote el 21 de septiembre de 1957, en la iglesia parroquial de Santa Eulàlia, en Esparreguera.

Sus primeros destinos fueron: vicario de la parroquia de Sant Joan Baptista, Vilassar de Mar, en 1958, y vicario de la parroquia de Santa María, Badalona, en julio de 1962. En 1970 fue nombrado administrador parroquial de la parroquia de Nostra Senyora de Montserrat, Badalona.

En septiembre de 1976 fue nombrado vicario de la parroquia de Sant Antoni Abat de Vilanova i la Geltrú y el 21 de octubre de 1978 fue nombrado rector de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, donde ejerció su ministerio hasta su jubilación canónica el 11 de julio de 2006.

Tras su jubilación canónica y hasta 2011, trabajó en varias parroquias del arciprestazgo de Vilafranca del Penedès.

Actualmente residía en la residencia sacerdotal de Sant Josep Oriol en Barcelona.