Las Obras Misionales Pontificas lanzan la Primera Carrera Virtual por el DOMUND, para col·laborar con las misiones y los misioneros.

La forma de participar es sencilla: La inscripción se realiza en la web del DOMUND, escogiendo un equipo, de entre los seis protagonistas del vídeo del DOMUND 2020. Hay que rellenar unos datos personales y elegir la distancia que se desea recorrer. Se puede caminar o correr 3 o 5 kilómetros. Para los más entrenados y valientes también existe la posibilidad de recorrer 10 kms. Esta iniciativa tiene un precio solidario de 5€, aunque se puede donar más si se desea. Una vez hecha la inscripción, se recibirá un dorsal personalizado con el nombre.

El “acontecimiento” virtual se celebrará el fin de semana del DOMUND, 17 y 18 de octubre, y se podrán compartir los resultados en las redes sociales, usando el hashtag #CorreporelDomund. Se trata de una forma sencilla de caminar o correr, con los latidos del corazón al ritmo de los misioneros, que un día emprendieron camino… hacia los demás.