Con fecha de hoy, 14 de julio de 2023, el Obispo Agustín Cortés Soriano, informa de los siguientes nombramientos para el próximo curso.

NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES

Mn. Rafael Vilaplana Moltó: Parróco de las parroquias de Sant Bartomeu i Santa Tecla, y de Santa Maria de Garraf, de Sitges.

Mn. Josep Ramon Ruiz Ramon: Párroco de las parroquias de Sant Mateu, de Vallirana y Sant Esteve, de Cervelló.

Mn. Fermí Martín Fernández: Párroco de las parroquias de Santa Magdalena de Canyelles, y de Sant Pere i Sant Fèlix de Olivella, continuando con los cargos anteriores.

Mn. Valentí Alonso Roig: Párroco de las parroquias de Sant Marçal i Sant Pere de la Gornal, de Castellet i la Gornal, continuando con los cargos anteriores.

Mn. Samuel Gutiérrez Aparcero: Párroco de la parroquia de la Mare de Déu de Montserrat, de Sant Boi de Llobregat, continuando con los cargos anteriores.

Mn. Joan Ramon Marín Torné: Vicario de les parroquias de Sant Pere i Sant Pau y la Mare de Déu de la Mercè, del Prat de Llobregat.

Mn. Manuel SC Rodríguez Garrido: Vicario de les parroquias de Santa Maria y la Santíssima Trinitat, de Vilafranca del Penedès.

Mn. Josep Sellarés Mestre: Vicario de la parroquia de Sant Vicenç Màrtir, de Sant Vicenç dels Horts.

Mn. Joan Peñafiel Maireles: Adscrito a la parroquia de la Mare de Déu de Montserrat, de Sant Boi de Llobregat, continuando con los cargos anteriores.

P. Salvador Solà Bohigas, CMF: Adscrito a la parroquia de Sant Pere Apòstol, de Sant Boi de Llobregat.

Mn. Manuel Duaso Izquierdo, DP: Diácono adscrito a la Catedral-Parròquia de Sant Llorenç, de Sant Feliu de Llobregat.

Mn. Manuel Arnedo Bravo, DP: Diácono adscrito a las parroquias de Sant Mateu, de Vallirana y Sant Esteve, de Cervelló.

Mn. Toni Oia Gómez, DP: Diácono adscrito a las parroquias de Sant Antoni M. Claret y Sant Pere Apòstol, de Sant Boi de Llobregat.

OTROS NOMBRAMIENTOS E INFORMACIONES

Mn. Josep Sellarés Mestre: Delegado de la delegación diocesana de Juventut.

Sra. Mercè Lajara García: Delegada de la delegación diocesana de Evangelización y Apostolado Seglar.

Mn. Josep Torrente Bruna: Consiliario de la delegación diocesana de Evangelización y Apostolado Seglar.

Gna. Maria Gracia Navarro Casanoves, CM: Delegada de la delegación diocesana de Misiones.

Mn. Manuel Roig Cisteré: Consiliario de la delegación diocesana de Misiones.

Mn. Daniel Rieger Contreras: Juez diocesano adjunto del Tribunal Eclesiástico.

Renovación de los miembros del Servicio de atención a las víctimas de abusos

• Mn. Josep M. Domingo Ferrerons. Coordinador
  • Sra. Matilde Gala Bautista
  • Sra. Laura Giménez Martínez

Miembros del Consejo para el Sostenimiento de la Iglesia

• Mn. Josep M. Domingo Ferrerons, Vicario General y presidente de la Comisión
  • Mn. Rafael Galofré Casas, DP, Ecónomo
  • Sr. Angel Jornet Gàzquez, Vice-Ecónomo
  • Sra. Amparo Gómez Olmos, delegada de Medios de Comunicación
  • Mn. Sergi Sicília Sansi
  • Sr. Leopoldo López Fernández
  • Sr. Eloy Montcada Elias

Jubilación canónica

Se ha aceptado la petición de jubilación canónica de Mn Josep Pausas Mas, hasta ahora, párroco de las parroquias de Sant Bartomeu i Santa Tecla, y Santa María de Garraf, de Sitges.