cq5dam.web.1280.1280

El Año “Familia Amoris Laetitia”, que se puso en marcha el pasado 19 de marzo de 2021, tendrá su conclusión del 22 al 26 de junio, aprovechando la X Encuentro Mundial de las Familias. 
 
Este encuentro Mundial de las familias tendrá un carácter multicéntrico y estará presente en todas las diócesis del mundo. Así pues, cada Iglesia tendrá la oportunidad de vivir una experiencia eclesial en el ámbito local y podrá participar en directo en un acontecimiento global; el encuentro en Roma con el papa Francisco. 
 
En nuestra diócesis, tendrá lugar el 26 de junio, a partir de las 10:00h, en la Parroquia de Sant Pere (Sant Pere de Ribes) El programa del encuentro incluye lo siguiente: 
 
10:00h acogida a las familias 
10:30h eucaristía presidida por el obispo Agustí 
12:00h conexión con la Àngelus del papa Francisco desde Roma 
12:30h catequesis y testigos sobre la vocación del matrimonio como camino a la santidad 
14:00 comida de hermandad donde cada familia lleva algo para compartir 
 
Habrá un programa especial para los más pequeños de la casa, según las edades. 
 
Para facilitar la organización de este encuentro, y calcular el número de participantes y las edades, dirigíos a la Web de la Delegación de Familia y Vida. 
 
Os invitamos a disfrutar de esta oportunidad de vivir una experiencia de participación, comunión y misión para las familias, ¡con la Iglesia que camina al Obispado de Sant Feliu de Llobregat! 

Os recomendamos