Como Diócesis de Sant Feliu de Llobregat no se realiza en este mes de junio un acto de clausura de la etapa diocesana del Sínodo, sino que se ha apostado por un momento de celebración que marque un punto y seguido en el camino de sinodalidad que estamos llamados a continuar viviendo y encarnando en nuestra Iglesia.

Esta celebración, con acento de peregrinación diocesana, tendrá lugar el domingo 18 de septiembre, a las 18h, en la Basílica de la Sagrada Família de Barcelona, lugar emblemático y de referencia para todo el pueblo de Dios que camina en la Provincia Eclesiástica de Barcelona, es decir, las diócesis de Barcelona, Terrassa y Sant Feliu de Llobregat.

Alrededor de la mesa de la eucaristía, presidida por el obispo Agustín Cortés, el Pueblo de Dios que camina en el Obispado de Sant Feliu de Llobregat, se reunirá para acoger el treball diocesà del Sínode que s’ha realitzat des d’octubre 2021, e identificar las líneas de actuación que pueden guiar durante el próximo curso, en continuidad, la vida de la Iglesia en nuestra diócesis.

El acceso a la celebración en la Sagrada Família se realizará con entradas. La distribución de estas entradas se coordinará por arciprestazgos; si estáis interesados en participar, solicitad información en vuestra parroquia. El acto también se podrá seguir en directo vía streaming desde sagradafamilia.cat y desde esta web.