El próximo sábado, 13 de noviembre, se realizará esta caminata nocturna, convocada por SantfeliuJove, es decir, la Delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis. La iniciativa se enmarca en el contexto de Sínodo que estamos viviendo y de las diversas actividades dirigidas a adolescentes y jóvenes que en este curso se presentan bajo el lema “Escuchémonos”.

El acto empezará con una oración a las 21h en la Parroquia de Sant Vicenç Martir (Pl. Sant Jordi, 4-6, Sant Vicenç dels Horts) y sobre las 21.30 nos pondremos a caminar hasta Sant Boi de Llobregat. En esta ocasióon, el encuentro está dirigido a adolescentes, jóvenes y agentes de pastoral. A nivel de intendencia, cada cual lleva su agua y, si lo cree necesario, la comida para cenar. Una recomendación para quien venga en coche es la de aparcar en Sant Boi y desplazarse a Sant Vicenç en tren.

Las inscripciones se pueden hacer en este formulario