El pasado domingo 5 de noviembre, en la Parroquia de Santa María de Olesa de Montserrat se vivió una gran fiesta del Espíritu. Veinticinco jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de nuestro obispo Agustín.

Desde el primer momento, se vivió un clima de fiesta y júbilo. Al llegar, SR. obispo fue a saludar a cada uno de los jóvenes. Los futuros confirmados, agradecieron el detalle.

La Eucaristía empezó con unas palabras del párroco de Olesa de Montserrat, Mn. Esteve Fernández, que sirvieron para darle la bienvenida al obispo Agustí. En la homilía, el obispo de Sant Feliu de Llobregat, entre otros aspectos, les invitó a escuchar la llamada del Señor ya seguir el camino de la vida consagrada o el sacerdocio. “Debe ser valientes y no debe tener miedo”, apuntó el obispo Cortés.

Al término de la eucaristía se regaló a cada joven un recuerdo conmemorativo de la jornada.