Benito Menni CASM Hermanas Hospitalarias ha obtenido recientemente el Sello EFQM 600, un reconocimiento internacional que concede el Club Excelencia en Gestión como representante en el Estado español de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). El acto de entrega de este galardón tendrá lugar el 4 de diciembre en la sede de la entidad ubicada en Sant Boi de Llobregat.

Después de un proceso de evaluación exhaustivo realizado por los auditores del Club Excelencia en Gestión, se ha reconocido a Benito Menni CASM por consolidarse como una organización referente en gestión innovadora, sostenible y excelente. Los principales conceptos que el Modelo EFQM evalúa y medida son el propósito y la estrategia; la cultura y liderazgo de la organización; la propuesta de valor frente a la sociedad, frente a los usuarios y frente a todos los grupos de interés; la orientación hacia los resultados; la gestión por procesos y resultados; el desarrollo e implicación de las personas; y el proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora.

De acuerdo con los datos del Club Excelencia en Gestión, actualmente en España hay 12 organizaciones del sector salud con un Sello EFQM 600 o superior, siendo Benito Menni la primera especializada en Salud Mental en conseguirlo.

Os recomendamos