Mans Unides Asamblea

Se realizó el 22 de enero por la mañana, en la Casa de la Iglesia, con el objetivo principal de la renovación del cargo de la presidencia, además de transmitir informaciones en relación a los balances de las campañas realizadas recientemente. Esta asamblea se debería de haber realizado con anterioridad, pero debido a las limitaciones de la pandemia no había estado posible.  

Durante la misma, se hizo presente que Manos Unidas ha puesto en marcha una multitud de proyectos de emergencia en diferentes países para paliar situaciones extremas que ha provocado el Covid-19 en los países más desfavorecidos.  

Durante este último año, se ha constatado que, si bien las actividades de la delegación se han visto menguadas debido a la pandemia, los donativos han sido abundantes y ha aumentado el número de socios colaboradores, hechos que testimonian el espíritu solidario de las personas y la sociedad en general.  

El resultado de las votaciones para la renovación de la presidencia, Maria Teresa Gisbert ha salido escogida por unanimidad para un nuevo período de tres años  

 

cartell campanya 2022 Campaña de Manos Unidas

12 y 13 de febrero 2022

“Nuestra indiferencia los condena al olvido”

Proyecto al Departamento del Beni, Bolivia.

Os recomendamos