UMAS, nacida hace ya más de 40 años, se ha convertido en la aseguradora líder y referente en el ámbito de las Iglesias diocesanas, congregaciones religiosas, entidades caritativas y sociales, residencias, centros docentes, asociaciones de fieles, etc. Colabora con la labor social de todas estas instituciones, amparando sus necesidades aseguradoras, aplicando parte de sus beneficios a la consolidación de su actividad y tratando de mejorar continuamente los servicios y productos que ponen a disposición de los mutualistas.

La Diócesis de Sant Feliu de Llobregat y sus parroquias son mutualistas de UMAS, con lo que están cubiertos por esta entidad aseguradora en la gestión de los riesgos propios de la diversa actividad que la Iglesia desarrolla tanto en el interior como en el exterior de inmuebles como templos, salones y casas parroquiales, casas de colonias, fundaciones, centros de esplai, etc.

Próximamente, el miércoles 16 de junio UMAS celebrará su Asamblea anual de Mutualistas, que se desarrollará en modalidad telemática a partir de las 17h, en primera convocatoria, y de las 18h, en segunda convocatoria. Los datos para la participación en la misma se encuentran en la imagen de esta noticia.