¿Quieres dibujar que es para ti el Adviento y la Navidad a la luz de la Palabra de Dios?

El equipo del Secretariado de Animación Bíblica de la Pastoral lanza una iniciativa creativa para el inminento tiempo de Adviento y Navidad, para acercar a todos los fieles la riqueza de la Palabra de Dios de forma artística. La actividad, dirigida a niños y niñas de catequesis, jóvenes, adultos… es decir, a todo el mundo, consiste en dibujar y pintar lo que a cada persona le dice el evangelio correspondiente a cada domingo de Adviento y al de Navidad. No se trata de un concurso, con premiados, sino de una muestra colectiva, ya que para después de Reyes se hará una recopilación-presentación de todos los dibujos recibidos, que se difundirá a través de las plataformas digitales.

Para facilitar los textos de los evangelios correspondientes, se irán colgando en el blog del Secretariado de Animación Bíblica de la Pastoral. Los dibujos, escaneados o fotografiados, se tendrán que enviar a animaciobiblica@bisbatsantfeliu.cat. ¡Animate y participa!


En la sección recursos del Secretariado de Animación Bíblica de la Pastoral encontrarás además toda una serie de fichas para acercarte a las cartas apostólicas.