Con el lema “Por la familia y la vida”, el obispado de Sant Feliu de Llobregat y el de Barcelona convocaron, el pasado domingo 7 de abril, una jornada festiva familiar en la escuela ‘Maristas La Inmaculada’ de Barcelona. De nuestra diócesis asistieron familias de diferentes poblaciones que compartieron la fe y disfrutaron de un día lleno de emociones y sorpresas.

La jornada familiar interdiocesana se inició en el teatro de la escuela Maristas La Inmaculada de Barcelona. Se reunieron unas 400 personas, entre ellas una representación de nuestra Delegación Diocesana de Familia y Vida. Tal y como nos ha explicado el delegado de familia y vida, Juan Antonio Rodríguez, “gozaron de los talleres con todos los miembros de la familia: el lenguaje del amor, seguidamente de una chocolatada y de un magnífico espectáculo-testigo del malabarista Paul Ponce, titulado: “El malabarista de Dios”.

El testigo del malabarista Paul Ponce puso punto y final a los talleres. Seguidamente, la jornada se cerró con la celebración de la Eucaristía que presidió el obispo auxiliar de Barcelona, David Abadias. El grupo responsable de la animación musical fue Hakuna.