Tendrá lugar el próximo 15 de mayo de 10:45 ha 18:30 h en el Santuario de Montserrat. Lema pastoral: Rosa de caridad. Encuentro abierto a todo el mundo. Por inscripciones e información es necesario llamar al sr. Enric d’Ossó, coordinador del movimiento de Vida Creixent en la diócesis de Sant Feliu de Llobregat. Número de teléfono: 629 389 773.

La Cofradía de Nuestra Señora de Montserrat se fundó hace 800 años con el objetivo de extender y facilitar la devoción a la Virgen de Montserrat, con la vinculación al santuario y la creación de centros que, como auténticos pequeños santuarios , acerquen el amor que Dios manifiesta en su Monte Santa a todos los fieles. Esto se hace con la oración personal y, sobre todo, con la organización de celebraciones los días que la Iglesia celebra la Virgen, especialmente las dos fiestas montserratinas del 8 de septiembre y del 27 de abril.