El próximo domingo, 4 de junio, a las 19h, la Basílica de Santa María de Vilafranca del Penedés acogerá un concierto y un acto institucional con motivo del 10º aniversario de la creación de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat. A lo largo de este año se están celebrando diversos actos en distintas localidades del territorio. En esta ocasión, será un acto con una amplia representación de los diversos estamentos eclesiales así como de la sociedad civil, social y cultural del la diócesis.

El concierto irá a cargo del Cor Isquione Bitxac, de Vilanova i la Geltrú, que ofrecerá su último trabajo Deep Peace. Aportación 5€ (aforo limitado). Encontrarés las entradas hasata el día 4 de junio en este enlace.