‘Signes dels Temps’ de TV3, dedicat a la nostra diòcesi

Aquest diumenge 16 de juny, a les 11.10 h, s’ha retransmès el programa SIGNES DELS TEMPS de TV3, dedicat al doble aniverari que celebrem enguany.

Nuestra diócesis participa de la Eucaristía de los 20 años de la creación del obispado de Terrassa

La diócesis de Terrassa celebró sus 20 años. Y lo hizo, el pasado sábado 15 de junio, con una misa en la Catedral del Santt

Confirmaciones en la basílica de Santa María de Vilafranca del Penedès

El sábado 8 de junio pasado se celebró, en la basílica de Santa María de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès), el sacramento de la Confirmación.

Encuentro de fin de curso de presbíteros y diáconos en la Casa de la Iglesia

Este martes 11 de junio, en el Auditorio de la Casa de la Iglesia, tiene lugar el Encuentro de formación de presbíteros y diáconos. El

Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

La Diócesis de Sant Feliu de Llobregat fue erigida el 15 de junio de 2004, y es sufragánea de la Iglesia Metropolitana de Barcelona. Con la Archidiócesis de Barcelona y la Diócesis de Terrassa, forman la Provincia Eclesiástica de Barcelona. .

Mons. Agustín Cortés Soriano, es el primer obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat. La Virgen de Montserrat es la patrona de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat.

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Bisbe de la Diòcesi de Sant Feliu de Llobregat

Full dominical

Tiene una tirada semanal de 4.450 ejemplares (junio 2022), que se distribuyen a través de las parroquias y centros de culto.También puedes suscribirte a la versión electrónica.

Butlletí

Se publica bimestralmente. Desde el número 101 tiene un formato exclusivamente electrónico (pdf interactivo). Se distribuye por suscripción digital automatizada.

Glossa del Bisbe

Audio de la carta dominical del Bisbe Agustí Cortés Soriano

Info + BSF

Información semanal publicada en la web de la Diòcesi de Sant Feliu de Llobregat

Full dominical

Butlletí

Catedral de Sant Llorenç

La más joven de Cataluña

Fundación Laurentius

Ayuda a tu Obispado

La Casa de l'Esglesia

La Casa de todos

La Casa de l'Esglesia

La Casa de tothom

Cerrar este cuadro de búsqueda.