Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

La Diócesis de Sant Feliu de Llobregat fue erigida el 15 de junio de 2004, y es sufragánea de la Iglesia Metropolitana de Barcelona. Con la Archidiócesis de Barcelona y la Diócesis de Terrassa, forman la Provincia Eclesiástica de Barcelona. El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Agustín Cortés Soriano, es el primer obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat. La Virgen de Montserrat es la patrona de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat.

03 abril 2020
05 abril 2020
  • 05 abril 2020  12:00 pm - 1:30 pm
    Diumenge de Rams presidit pel Bisbe Agustí. Benedicció i Eucaristia
    Veure els detalls

Mons. Agustín Cortés Soriano

El Obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

Mons. Agustín Cortés Soriano

El Obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

Hoja Diocesana

Tiene una tirada semanal de 6.300 ejemplares (marzo 2016), que se distribuyen a través de las parroquias y centros de culto. Se publica coordinadamente con las diócesis de Urgell, Lleida y Tortosa.

Boletín

Tiene una tirada bimestral de 180 ejemplares, que se distribuyen a través de suscripción.

Catedral de Sant Llorenç

La más joven de Catalunya.

Ayuda a tu Obispado

La Casa de la Iglesia