Pandemia coronavirus Información actualizada surgidas de nuestro obispado y otras instancias eclesiales. Más información MÁS INFORMACIÓN Pascua 2021

Visita a las pinturas murales góticas del Bruc

En la pequeña población del Bruc, a los pies de Montserrat, encontramos la Iglesia de Santa Maria que custodia unos frescos datados del x. XIII,

Pascua del enfermo 2021

Se celebra el próximo domingo, 9 de mayo, con el lema “Cuidémonos mutuamente”, hilo conductor de toda la Campaña del enfermo, que empezó el pasado

El vídeo del papa – mayo 2021

Esta es la intención de oración del papa en este mes de mayo: Recemos para que los responsables del mundo financiero colaboren con los gobiernos,

¿Has pensado hacer tu testamento vital?

Quizá te preguntes que és exactamente eso…  La Declaración d’e Instrucciones previas y voluntades anticipadas, también conocido como testamento vital, es la expresión escrita de la voluntad

Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

La Diócesis de Sant Feliu de Llobregat fue erigida el 15 de junio de 2004, y es sufragánea de la Iglesia Metropolitana de Barcelona. Con la Archidiócesis de Barcelona y la Diócesis de Terrassa, forman la Provincia Eclesiástica de Barcelona.

Mons. Agustín Cortés Soriano, es el primer obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat. La Virgen de Montserrat es la patrona de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat.

04 mayo 2021
  • 04 mayo 2021  11:00 am - 3:00 pm
    Reunió d’arxiprestes de la Vicaria del Llobregat
05 mayo 2021
  • 05 mayo 2021  7:00 pm - 8:00 pm
    Seminari. Ministeris de lectorat i acolitat. Bisbe Javier Vilanova
06 mayo 2021
  • 06 mayo 2021  11:00 am - 2:00 pm
    Vida Creixent. Trobada i presentació del nou president interdiocesà
07 mayo 2021
08 mayo 2021
  • 08 mayo 2021
    Seminari. Recés seminaristes de Sant Feliu de Llobregat i Barcelona
  • 08 mayo 2021  11:00 am - 2:00 pm
    El bisbe Agustí concelebra en l'Eucaristia de celebració del 50è aniversari de les Trobades d’Animadors de Cant per a la Litúrgia de Montserrat.
  • 08 mayo 2021  7:30 pm - 9:00 pm
    El bisbe Agustí presideix l’Eucaristia i confereix el sagrament de la Confirmació, a la Parròquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla.
09 mayo 2021
  • 09 mayo 2021
    Pasqua del malalt: "De mestre només en teniu un, i tos vosaltres sou germans" (Mt 23,8). LA RELACIÓ DE CONFIANÇA, FONAMENT DE LA CURA DEL MALALT

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Bisbe de la Diòcesi de Sant Feliu de Llobregat

Full dominical

Tiene una tirada semanal de 5.400 ejemplares (octubre 2020), que se distribuyen a través de las parroquias y centros de culto. Se publica coordinadamente con las diócesis de Urgell, Lleida y Tortosa.

Butlletí

Tiene una tirada bimestral de 180 ejemplares, que se distribuyen a través de suscripción.

Catedral de Sant Llorenç

La más joven de Cataluña