Pésame del obispo Agustí a raíz del incendio de Valencia

Con dolor y tristeza por el incendio terrible en mi querida Valencia, rezo por los valencianos, especialmente por las víctimas, las personas desaparecidas y los

Obispo Agustí: “Es importante vincular la actividad pastoral y la acogida espiritual de los santuarios en las parroquias”

Una treintena de rectores y responsables de la pastoral de los santuarios de las diócesis con sede en Cataluña y las Islas Baleares han participado,

Unas jornadas para mantener la convivencia fraterna entre el clero y renovar la comunión con el obispo

Los presbíteros y diáconos del obispado de Sant Feliu de Llobregat han participado en las XIX JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACIÓN Y ESPIRITUALIDAD que, un año

Se celebra el 40 aniversario del Grupo Esplai Parroquial de Vilafranca del Penedès

El pasado sábado 17 de febrero se celebró en Vilafranca del Penedès el acto central del 40 aniversario del Grupo Esplai Parroquial (G.E.P). La celebración

Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

La Diócesis de Sant Feliu de Llobregat fue erigida el 15 de junio de 2004, y es sufragánea de la Iglesia Metropolitana de Barcelona. Con la Archidiócesis de Barcelona y la Diócesis de Terrassa, forman la Provincia Eclesiástica de Barcelona.

Mons. Agustín Cortés Soriano, es el primer obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat. La Virgen de Montserrat es la patrona de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat.

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Bisbe de la Diòcesi de Sant Feliu de Llobregat

Full dominical

Tiene una tirada semanal de 4.450 ejemplares (junio 2022), que se distribuyen a través de las parroquias y centros de culto.También puedes suscribirte a la versión electrónica.

Butlletí

Se publica bimestralmente. Desde el número 101 tiene un formato exclusivamente electrónico (pdf interactivo). Se distribuye por suscripción digital automatizada.

Glossa del Bisbe

Audio de la carta dominical del Bisbe Agustí Cortés Soriano

Info + BSF

Información semanal publicada en la web de la Diòcesi de Sant Feliu de Llobregat

Full dominical

Butlletí

Catedral de Sant Llorenç

La más joven de Cataluña

Fundación Laurentius

Ayuda a tu Obispado

La Casa de l'Esglesia

La Casa de todos

La Casa de l'Esglesia

La Casa de tothom

Cerrar este cuadro de búsqueda.