Empieza la rehabilitación de la iglesia de Olivella

La Fiesta Mayor de Olivella este año que empieza mañana, este año tiene más motivos de fiesta. La parroquia tiene como titulares a Sant Pere

«El verano es divino»

Este es el enunciado con el que Catalonia Sacra invita a visitar el patrimonio cultural de la Iglesia durante las vacaciones: catedrales, monasterios, santuarios, ermitas…

Bendición de la capilla del Santo Cristo en la urbanización Rat-Penat

El pasado sábado, 24 de julio, tuvo lugar la bendición por parte del obispo Agustín Cortés de un nuevo templo, dedicado al Santo Cristo, construido

I Jornada Mundial de los Abuelos y la Gente Mayor

Este año se celebra por primera vez esta Jornada con el lema «Yo estoy contigo todos los días» (cf Mt 28, 20). Cuando el

Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

La Diócesis de Sant Feliu de Llobregat fue erigida el 15 de junio de 2004, y es sufragánea de la Iglesia Metropolitana de Barcelona. Con la Archidiócesis de Barcelona y la Diócesis de Terrassa, forman la Provincia Eclesiástica de Barcelona.

Mons. Agustín Cortés Soriano, es el primer obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat. La Virgen de Montserrat es la patrona de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat.

01 agosto 2021
  • 01 agosto 2021  12:30 pm - 1:30 pm
    El bisbe Agustí presideix l'Eucaristia a la Parròquia de Sant Pere i Sant Fèlix, en la festa Major
    Veure els detalls
06 agosto 2021
  • 06 agosto 2021  11:00 am - 12:00 pm
    El bisbe Agustí presideix l'Eucaristia en la Parròquia dels Sants Just i Pastor, en la Festa Major.
    Veure els detalls

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Bisbe de la Diòcesi de Sant Feliu de Llobregat

Full dominical

Tiene una tirada semanal de 5.400 ejemplares (octubre 2020), que se distribuyen a través de las parroquias y centros de culto. Se publica coordinadamente con las diócesis de Urgell, Lleida y Tortosa.

Butlletí

Tiene una tirada bimestral de 180 ejemplares, que se distribuyen a través de suscripción.

Catedral de Sant Llorenç

La más joven de Cataluña