Peregrinación Europea de Jóvenes 2022

Con el lema “Joven, levántate y sé testigo. El Apóstol Santiago te espera” tendrá lugar en Santiago de Compostela del 3 al 7 de agosto

Ayuda a la Iglesia Necesitada, también aquí

Esta Fundación Pontificia ya tiene, formalmente, una delegación en la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat y su delegado es Josep Maria Guardiola, de Sant

II Jornada de los Abuelos y de los Mayores

El próximo domingo 24 de julio se celebra la II Jornada de los Abuelos y de los Mayores y el papa Francisco nos invita a
Mare de Déu del Carme - Port Ginesta Castelldefels

La Virgen del Carmen y las Gentes del Mar

El sábado 16 de julio, tendrá lugar la celebración del Día de las Gentes de Mar, que este año lleva por lema «¡Naveguemos juntos!», lema

Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

La Diócesis de Sant Feliu de Llobregat fue erigida el 15 de junio de 2004, y es sufragánea de la Iglesia Metropolitana de Barcelona. Con la Archidiócesis de Barcelona y la Diócesis de Terrassa, forman la Provincia Eclesiástica de Barcelona.

Mons. Agustín Cortés Soriano, es el primer obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat. La Virgen de Montserrat es la patrona de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat.

Nada de 10 agosto 2022 a 17 agosto 2022.

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Obispo de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

Mons. Agustí Cortés Soriano

El Bisbe de la Diòcesi de Sant Feliu de Llobregat

Full dominical

Tiene una tirada semanal de 4.450 ejemplares (junio 2022), que se distribuyen a través de las parroquias y centros de culto.También puedes suscribirte a la versión electrónica.

Butlletí

Se publica bimestralmente. Desde el número 101 tiene un formato exclusivamente electrónico (pdf interactivo). Se distribuye por suscripción digital automatizada.

Catedral de Sant Llorenç

La más joven de Cataluña